Publicado el

Labios

Hace rato que no escribía por padecer de insomnio, histeria, desorden….

Por razones  impensables, me he estado comportando  ansioso,  frenético, disléxico….

Soñaba con plutón, con los paradigmas notariales de  la vida, con tu sonrisa….

Ahí recién me dí cuenta que el motivo de mi rotunda intranquilidad eras tu….

Eran tus labios de flor recién cortada…

labios de flor recien cortada

Acerca de carlsarevalo

Soñador de realidades imposibles, creador de sonrisas mágicas.... Soy un papanatas chileno que ha vivido el 75% de su vida afuera de su país. Me han abrazado Cuba y Argentina, permitiéndome creer en que no existen fronteras ni banderas para el ser humano.... tengo una familia papanata en el mundo completo.... Enamorado del teatro, la programación, las series, la música, la lectura y juegos de Pc... Vivo la vida detallada e intensamente. Ni ahí con lo que piensen de mi, conspiro para tomarme un café con un cigarro de tabaco negro o comerme algún chocolate negro amargo provocandome algún placer orgásmico (no sé lo digas a nadie). Creo que mañana el hombre nuevo generará un mundo mejor.

6 Respuestas a “Labios

  1. myriam ⋅

    k bonitas las cosas k escribes son de tu creacion ?????? eres un soñador ;D

  2. Gracias myriam!!!! que bueno que te haya gustado!!!

  3. izmatopia

    los labios inspiran a más de un escritor…

    divinos.

  4. Alicia ⋅

    interesante

Deja un comentario