Publicado el

Zapallo y Cucho

Ya atardecía cuando Zapallo y Cucho  decidieron ir a cenar por algún basurero de la capital, al no encontrar demasiado para llenar su estómago decidieron  ir a una tocata callejera para matar el aburrimiento y a ver si podrían conquistar gatitas de paso.

Como es costumbre, se emborracharon  hasta el amanecer.  Zapallo cometió el error de hacerle gracias a un humano el cual se lo llevó a su casa, lo bañó  y hasta le cambió el nombre por cascabel.

Cucho no se quedaría  así  y fue en su rescate aunque se perdió por las grandes avenidas… Zapallo siempre lo guiaba. 

Acerca de carlsarevalo

Soñador de realidades imposibles, creador de sonrisas mágicas.... Soy un papanatas chileno que ha vivido el 75% de su vida afuera de su país. Me han abrazado Cuba y Argentina, permitiéndome creer en que no existen fronteras ni banderas para el ser humano.... tengo una familia papanata en el mundo completo.... Enamorado del teatro, la programación, las series, la música, la lectura y juegos de Pc... Vivo la vida detallada e intensamente. Ni ahí con lo que piensen de mi, conspiro para tomarme un café con un cigarro de tabaco negro o comerme algún chocolate negro amargo provocandome algún placer orgásmico (no sé lo digas a nadie). Creo que mañana el hombre nuevo generará un mundo mejor.

5 Respuestas a “Zapallo y Cucho

  1. Mar

    Yo fui una de las que alguna vez cambió un Zapallo por un gatito bueno. Seré que habré dejado sin compañero a Cucho?

  2. Tal vez yo he sido un zapallo en mi vida…

  3. arkano18

    Awww, pobre Zapallo. Lo separaron de su Cucho por hacerse el lindo…

  4. marysol ⋅

    Es lindo tener un hogar pero ,itiene sentido sin su amigo…

Deja un comentario